viernes, 10 de abril de 2015

I CERTAMEN JÓVENES VOCES FLAMENCAS ELCHE PEÑA EL POLACO DE ELCHE: BASES - HASTA EL 19 JUNIO 2015

PEÑA FLAMENCA ILICITANA 
"El Polaco"
I CERTAMEN CONCURSO 
JÓVENES VOCES
FLAMENCAS ELCHE
ELCHE (Alicante).
  
Elche, 26 de junio de 2015

BASES
.- El Certamen de Jóvenes Voces Flamencas comenzará en Elche el 26 de junio de 2015.

.- Podrán participar en el certamen cantaores y cantaoras de cualquier nacionalidad, residentes en el Estado Español, cuya edad se encuentre entre los 18 y 35 años cumplidos a la fecha de realización del Certamen.

._ Se establecen los siguientes premios para un único ganador: Premio Especial al Cantaor/a más completo: 1.000’00€ 

El premio económico está sujeto a la retención del IRPF que marque la Ley Tributaria en vigor en el momento del desarrollo del  Certamen.

Los aspirantes, deberán hacer constar en la inscripción sus datos personales: nombre y apellidos; nombre artístico si lo tienen; fecha de   nacimiento y edad; D.N.I; ciudad de procedencia; correo electrónico y teléfono de contacto.

Los candidatos deben subir un video a internet con una interpretación de un cante de su elección (obligatorio para todos) acompañado únicamente por una guitarra. Para ello, utilizarán Vimeo, My Space, Youtube o cualquier otro portal similar, adjuntando el link y la contraseña para ser visionado por el comité designado para la selección. La grabación debe ser entera y sin  cortes.

El comité de selección del certamen valorará los videos recibidos y elegirá de entre éstos a los mejores participantes 

.- Cada cantaor o cantaora elegido para disputar en directo la final vendrá acompañado por su guitarrista. En caso de que, por circunstancias especiales, alguno de los finalistas no pueda cumplir este requisito, la organización pondrá  uno a su disposición.

.- La Peña Flamenca Ilicitana "El Polaco" informará a los interesados por correo electrónico y por teléfono el resultado de la selección en los primeros días de junio de 2015.

Los gastos de desplazamiento y manutención durante el Certamen corren por cuenta de los participantes. En caso de que los finalistas residan fuera de la Comunidad Valenciana, la organización  proporcionará cena y alojamiento a aquellos que lo soliciten.

.- El jurado estará compuesto por profesionales en el mundo del Flamenco nombrados por el Comité Organizador. El fallo del jurado será inapelable.

En caso de fuerza mayor se podrá modificar la composición del jurado, hecho que sería puesto en conocimiento de los finalistas antes  del 26 de Junio.

.- Los concursantes, por el mero hecho de participar, autorizan la grabación de su actuación en cualquier soporte, analógico o digital.  La Organización se reserva el derecho de su divulgación con fines informativos. Asimismo autoriza la Radiodifusión de su intervención con fines de promoción del concursante y de la organización.

.- Los candidatos/as seleccionados deberán estar presentes y a disposición de la Organización el día del concurso desde la hora de  citación para la prueba técnica hasta la finalización del certamen.

.-Proceso de inscripción en el concurso 

El plazo de inscripción empieza el 10 de abril de 2015 y finaliza el 19 de junio de 2015, todas las inscripciones se realizarán a través del   correo electrónico de la organización flamencoelche@gmail.com hasta el último día de la convocatoria, no siendo admitidas inscripciones posteriores a esa fecha.

Todos los concursantes han de abonar una cuota de inscripción de 50 euros para el concurso. El pago se realizará mediante  transferencia bancaria a nombre de la Asociación peña flamenca ilicitana señalando con claridad el nombre del concursante y el concepto "JÓVENES VOCES FLAMENCAS"  a la cuenta ES02 0081 1349 8100 0112 7120

La inscripción en el certamen supone la aceptación plena de las presentes bases, así como cualquier modificación o resolución que se adopte, por parte de la Organización, ante incidencias no previstas.

10º.- La Organización se reserva el derecho, ante circunstancias extraordinarias o imprevistas, de anular el concurso, adelantar o atrasar alguna de sus fechas, a alterar el orden de participación de alguno de sus concursantes o a cambiar el lugar de celebración.

Peña Flamenca Ilicitana "El Polaco" Elche (Alicante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro

42 Festival Internacional Cante Flamenco de Lo Ferro
42º FESTIVAL DE LO FERRO 16 AL 24 DE JULIO 2022